¿Cuánto tiempo dura cada groga en el organismo?

Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en el organismo cada droga, tanto en sangre como en orina, las que más me interesan son las pastillas en general, el hachís y la cocaína.

1 Respuesta

Respuesta
Las duraciones de las drogas en orina son las siguientes:
Cocaína: 5-8 días (consumidor no habitual, en algunos casos desaparece a las 48-72 horas)
Pastillas o mdma: 2-6 días
THC: Depende del individuo y de lo que sude, se acumula en las glándulas que producen sudor, dicen que consumir mucha leche baja la duración pero no esta comprobado, pero entre 15 y 30 días.