Duración en orina

Me gustaría saber con exactitud el tiempo que tardan en eliminarse en orina ya que consumí el viernes una raya de coca y el miércoles me hacen un análisis de orina.

1 Respuesta

Respuesta
Para el miércoles ya estas limpio. Toma mucha agua, pero no te preocupes. La cocaína, luego de 7 días como mucho ya no se detecta en orina, y eso consumiendo habitualmente. Si consumiste una raya el miércoles, ya no te la detectan en orina.
Pues nada, haber es que me han comentado que es una prueba que me hacen para un trabajo temporal y me han dicho que no hacen pruebas de drogas, ¿pero tenia el jode jode ahí y nada me hacen de sangre y orina pero no se no creo que de no?