Dudas sobre la efectividad de test de orina para detectar el consumo de hachís

Soy fumador de hachís desde hace años y fumando a lo bestia, m van acer un análisis de orina para entrar en el ejercito. Llevo unos 5 días sin fumar nada, solo tabaco, y m quedan 20 días para la cita, en total serán 25 días sin fumar hachís, llevo el mono un poco mejor que los 2 o 3 primeros días, una mala lexe que no veas, xd.
Peso 70 kilos y mido 1.75 y bebo mucha agua. ¿Crees qué daré positivo? Si hay algún truco m gustaría saberlo!

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
- Si se trata de un antidoping de orina lo más probable, según tus antecedentes como consumidor, es que dé positivo.
-Lo de beber agua, hacer ejercicio, beber leche, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros,,,, nada es realmente eficaz. Se conoce un líquido llamado enmascarador de orina que se toma antes del análisis y sale negativo aliminando el THC, lo venden en las tiendas de cultivo de cannabis llamadas Grow Shop si lo desea vaya y que le informen de todo, ya sabe tomarlo de manera habitual es perjudicial, todo en exceso no es bueno. También hay complejos vitamínicos o infusiones de hierbas naturales (se las proporcionarán en cualquier herbolario) cuyas propiedades hacen que se orine con mayor frecuencia y la depure.
Espero haberle servido de ayuda y sin tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuació para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien. Como consejo decirle que moralmente si desea formar parte del ejército, servir al país y esas cosas lo más conveniente es que se plantee en dejar de consumir pues los controles de este tipo de sustancias están a la orden del día y si decide tomar lo antes recomendado cada vez que se tercie uno estará jugando con su salud. Suerte y cuídese.
t lo agradezco mucho, e cambiado la cita para ir sobre seguro.de todas formas yo mismo m haré el test antes de ir, que lo venden en la farmacia por 60euros más o menos y tienes para acerté 3 test de orina(por si le interesa a alguien). Y lo de el enmascarador de orina lo mirare m puede ser útil posteriormente por si hay algún análisis sorpresa!
Muchas gracias m a sido de gran ayuda!