Análisis mdma

Me gustaría saber el tiempo que permanece el mdma y la cocaína en el cuerpo y hasta cuando salen en los análisis, tanto de orina como de sangre.

1 Respuesta

Respuesta
La cocaína en promedio 3 días en pruebas de orina, las pruebas de sangre depende mucho del método y del reactivo que se vaya a utilizar y a veces son para buscar rastros, estas ultimas no son tan comunes.
Para el MDMA, el problema es que las anfetaminas se fabrican de manera clandestina y las sustancias y concentraciones pueden variar por lo cual un examen de orina puede variar desde 7 días hasta 60 o incluso 90 días
Y para el mdma, ¿cuánto tiempo debe pasar para que no t lo encuentren en los análisis de sangre? Muchas gracias, me has servido de mucho. Besos.
El MDMA es una anfetamina, y la cosa es que su fabricación es clandestina, por lo cual no sabemos con precisión la molécula con la cual fue elaborado.