Multidrog

He realizado un test a mi novia para averiguar si consumió cocina. El test lo realicé casi a las 48 horas del posible consumo. El test se llama MULTIDROG y detecta 100 drogas. Ella consume THC. El resultado fue negativo para cocaína, positivo para: THC, Barbitúricos y Metilendioxymetanfetamina, éxtasis (ADMA). El dice no haber consumido medicamentos en el último mes. Al menos.
Mi pregunta es si estos positivos se pueden deber al consumo de cocaína o ¿a qué si deben?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio son negativos a Cocaína, el positivo es anfetaminas o algún derivado de las anfetaminas como el conocido Speed y el éxtasis que es una droga de diseño