Anestesia y cocaína

Me gustaría saber si para una pequeña intervención con anestesia local (infiltraciones en la espalda)en el análisis que me piden de sangre realizan las pruebas de detección de drogas en la petición pedían solo analítica

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es: como regla general NO se hacen pruebas de detección de drogas para un estudio analítico preoperatorio, y mucho menos cuando la intervención es de cirugía menor o ni tan siquiera una intervención, como es tu caso.
Post-Data:
Los test para detección de drogas, además, se realizan en muestra de orina, no de sangre.
Recuerda puntuar.