¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer de la orina la cocaína, ketamina, mdma, speed y pastillas?

Me van a hacer una analítica a primeros de abril y me gustaría saber cuanto tiempo tarda en desaparecer de la orina las siguientes drogas:
Cocaína, ketamina, mdma, speed y pastillas.
También me gustaría que me dijeras por favor como puedo agilizar la limpieza del organismo para que no de positivo en la analítica de orina
Muchas gracias por hacer lo que haces.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende de tu sistema expulse pero vamos como mucho 15 días abras espulsado todo eso si no deberás consumir nada por lo menos asta que hagas la analítica la mejor manera para acelerar la expulsión es beber mucho liquido y sudar lo más que puedas si bebes cítricos se acelerara más la cosa así que ya sabes mucho deporte y idratate mucho si es con agua de limón mejor( en una jarra echa el zumo de dos o tres limones con agua y azúcar) y nada más te aseguro que para primeros de abril darás negativo pero eso si no tomes nada y en diez días estarás limpio
Muchas gracias llevaba un par de días bastante agobiado con este tema pero ahora me he quedado más tranquilo lo que hacéis es admirable