Caracteristicas y opinion colchon relax visco FK

Necesito un colchón de 90 x 180 para mi hijo con IMC de 16. Me han ofrecido en tiendas Futurkama un colchón de RELAX modelo VISCO FK, que creo es un producto de marca blanca que Relax fabrica para esta franquicia de colchonerías.
Lo he probado y la sensación es buena, pero no quisiera fallar. ¿Alguien puede aportar las características de este colchón?, en particular las densidades del núcleo y de la capa visco.
Si lo habéis probado, ¿Qué opinión os merece?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo bien dices al ser un colchón de marca blanca que Relax fabrica para franquicias... es muy difícil saber exactamente las características... por lo que yo sé por experiencia en ese tipo de colchones de Relax lo normal sería que el HR sea de 30kg y la visco de unos 50kg/d , suelen ser colchones de buenas características y duraderos, pero depende siempre de los centímetros de visco que posea y si me dices que el precio es inferior a 200? ¿O superior a 400? Seguramente las características serán diferentes a las que te comento.