Opinión sobre el colchón Naturalia viscocerámico para un muchacho de 16 años.

Me han recomendado el colchón de Naturalia viscocerámico, para mi hijo de 16 años, él lo ha probado y parece que le gusta, pero me gustaría que un experto me diera su opinión sobre su firmeza y adaptabilidad y la conveniencia o no para esa edad. También me o han ofrecido como oferta en 429 e. ¿Qué opinión te merece?

1 Respuesta

Respuesta

Naturalia es una marca de Poligón y fabrica buenos colchones, aunque desconozco la composición de este modelo concreto.

Si me lo permite le aconsejo el modelo Perla de ZZdreams, un colchón con un núcleo de dos HR diferentes de alta densidad (50 y 33 Kg/m<sup>3</sup>) y perfilado personalizado, que incrementa la suavidad y proporciona una adaptabilidad de ensueño, muy adecuada para edades como la de su hijo. Es un colchón de alta calidad y con un alto grado de durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar el colchón durante mucho tiempo.

Pero si estás pensando en colchones con núcleo de visco, podría recomendarte también nuestro modelo Ambassador Visco. Su excelente adaptabilidad, obtenida mediante una equilibrada combinación de VISCOELÁSTICA y HR, proporciona una incomparable sensación de bienestar y descanso reparador.

Espero haberte servido de ayuda

Ignacio de zzdreams. Es