Que Colchón 1.35 * 1.90 elegir para cuarto de invitados

Mi nombre es José Manuel

Estoy buscando un colchón de 1.35 * 1.90 para el dormitorio de invitados, y la verdad estoy hecho un lío. En casi todas las tiendas me ofrecían relax, me han ofrecido el modelo new boss, el fk 28 y el sun visc, estos por 350€ y en otras el modelo red line.

Yo busco un colchón de buena relación calidad precio, que aunque sea para invitados no sea malo.

Que tipo me recomendarías: visco, látex, muelle o combinado.

¿Dentro de los muelles que tipo te gusta más?

El presupuesto que tengo es entre 300-400 euros

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente un visco o un látex que valga la pena empieza a partir de unos 500-600 euros en adelante.
La mayoría de viscos de entre 300-400 suelen llevar una capa fina de este material acompañada con HR, muelles... etc.
En los productos sin muelles (espumaciones) hay variedad de calidades y la mayoría son estos HR, aunque hay algunos más superiores como Confortcell, Airvex, Bultex, etc.
Una buena opción en Confortcell podríamos tener en Pikolin con modelos como Ulises y Eneas que rondaran unos 450 euros, pero claro pasamos ya de el presupuesto.
Antes que una espumación básica si que aconsejamos un buen sistema de muelles.
En muelles hay calidades y un poco orientativamente le enumero de calidad mas baja a mas alta:
Muelle clásico, bonell o bicónico
Muelle Doble Offset
Muelles de Pikolin y Flex (Normablock y Multielastic)
Muelles ensacados
Dentro de esos escalones también hay calidades, es decir un muelle normablock básico o multielastic básico puede ser menos duradero que un Doble Offset.
Pasa un poco como en las espumaciones, según que gama comparemos merece la pena o no.
Para su presupuesto hay 2 muy buenas opciones que le darían un gran resultado, el colchón Habana de Flex rondara el presupuesto que me comenta.
Comparándole con el Relax que me comenta es un muelle mucho mas superior y también buenas calidades de rellenos.
También puede ver el Star Superstar en ese presupuesto, con muelle Doble offset, mas superior que el muelle del New boss y también con capa de viscolástico en los acolchados.
Espero haberle orientado en sun consulta, si tiene alguna otda duda o pregunta estoy a su disposición.
Un saludo
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es/

Gracias por tu respuesta,

Me podrías contar algo más del pikolin eneas?

Un saludo

La mayoría de materiales en espumaciones se llaman HR, luego hay algún HR de mas alta calidad que patentan primeras marcas.
PIkolin tiene patentado el Confortcell que es un HR mejorado, mas transpirable, mas elástico, hipoalergénico, con el tratamiento antiácaros antibacterias y antihongos.
El modelo Eneas lleva un bloque de ese material, encima una capa de fibra hipoalergénica y una capa de visocelastico para hacerlo algo mas acogedor.
Esas capas van a ambos lados del colchón.
Este modelo también tiene el certificado Renuva de que en su fabricación se utilizan materiales naturales.
En este enlace puede ver lo que le comento con alguna característica mas y algunas fotos
https://www.latiendasomnium.es/1/176/eneas_1425.html
Un saludo
El Asesor