Colchón Viscopur de Ivorimatex

Me gustaría que me comentaseis que os parece este colchón. Lo he probado y me ha dado una sensación muy similar a Tempur, al contrario que otros colchones viscoelásticos que me han parecido más gomosos.
Creo que está compuesto por una capa de HR de 12,5 cm y una capa de viscoelástica de 7,5 cm con una densidad de 75 kg por cm3. ¿Son buenos datos o están dentro de la normalidad?.
Lo digo porque no he visto colchones de viscoelástica con una densidad tan alta (excepto tempur) y no se si su efecto es realmente apreciable en el uso del colchón o simplemente lo usan como una herramienta de marketing.
En la página web aparece el esquema del núcleo y no se aprecia que tenga canales de ventilación ¿eso en que puede afectar en comportamiento y durabilidad?
¿El precio final que me han dado para el colchón es de 550? Y es que el dueño de la colchonería se está jubilando. ¿El precio de tarifa es de 777? ¿Es buen precio para un viscolástico con estas características?

1 respuesta

Respuesta
Un buen distribuidor en madrid es MUNDOCAMA, pero creo que tendrás que esperar a enero 2006 por que estaban renovando la colección de ASTRAL.
No no tiene web, están desarrollándola.
La verdad es que es complicado valorarte esta respuesta, primero por que la marca que me dices no es de las más cojnocidas ni tan siquiera tiene coberura nacional. Esto para mi es siempre un punto en contra. Si la densidad es la que me comentas, entonces es un producto standard, es decir, su fabricación está en la media del mercado. ¿Te lo dan por escrito con certificado de fábrica?
No posee canales de aireación, pero, para cualquier usuario de viscolástico esto debería ser secundario ya que el material viscolástico es POLIURETANO, quiero decir que ya de por si el material es caluroso.
Para el nivel de precio inidcado tienes otras opciones más recomendables a mi juicio.
Si necesitas saber más dímelo.
Dices que la densidad es estándar, pero normalmente he visto que la viscoelástica que incorporan este tipo de colchones no llega a los 65kg m3 excepto algunas excepciones. Es un dato que normalmente no se publicita por lo que me preguntaba cual sería el grado de firmeza de un colchón viscolático con esa densidad.
El colchón lo he visto en persona y probado y me parece bastante adecuado por firmeza y adaptabilidad, pero no se si hay otras opciones más adecuadas.
¿Por cierto la publicidad que ofrecen en la página web es contractual? ¿Es parecido a si te dieran un certificado de fabrica?
¿Cuáles son las opciones que me recomiendas sobre los 550 euros?
Un saludo
Imagino que los colchones que has visto son productos de segunda clase, todo aquel colchón de viscoelástica que se precio ha de llevar al menos la densidad que te indico.
Que el dato no se publicite es normal ya que a menor densidad, menor cantidad de producto y finalmente producto de menos calidad y precio. Si te gusta el colchón adelante, pero prueba los visco de ASTRAL. Es un consejo.
La publicidad en la web es contractual, pero en caso compres a través de ella o identifiques que tu compra bajo condiciones de la web, en caso contrario será contractual lo que te digan o den en el establecimiento.
¿Dónde puedo ver los colchones viscoelásticos de Astral? ¿Sobre qué precio pueden estar?.
Por otro lado me gustaría que me aclararas la frase "identifiques que tu compra bajo condiciones de la web".
Perdona por insistir tanto pero creo que la compra de un colchón en el que te vas a gastar tanta cantidad de dinero es importante.
Gracias por anticipado
Un saludo
Quiero decir, que para que una oferta sea vinculante cuando realizas la compra has de significar que lo que estas comprando lo haces por la publicidad mostrada en xxxx medios y que si no fuera o fuese así, no lo comprarías.
Dime dde donde eres y te digo donde puedes probar el producto de Astral.