¿Alguien conoce la macra Moraplex"

Estamos mirando un colchón de visco de alta gama ya que mi mujer padece dolores parecidos a fibromialgia, de los colchones que hemos visto y probado los que más la gustan son blandos pero firmes con sensación de ingravidez.
El último que hemos visto es el Raymoplex de Moraplex, la verdad que muy cómodo, pero algo caro y sobre todo no sabemos que tal irá a largo plazo, nos extraño que tenga visco por ambas caras, lo curioso de este colchón y de esa marca es el núcleo interior de HR que simula muelles de tal forma que se adaptan a cualquier parte del cuerpo, dan 10 años de garantía aunque realmente son dos años y la garantía va desdenciendo en % hasta los 10 años.

1 respuesta

Respuesta
Por comentarios le puedo indicar que es un colchón de muelles recubiertos por espuma de soja, es decir una espuma HR hecha además con componentes del aceite de soja, que para la calidad del colchón no es lo más importante que sea parte de soja, cubierto por una capa de espuma HR por encima y una capa de visco que te dará suavidad y comodidad al acostarse.
En resumen un buen colchón que seguro te resultara muy cómodo por su capa visco-elástico y además de una firmeza media alta.
HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
Lo que le recomiendo es que la mejor base para este colchón, es un a base tapizada y si es transpirable mejor
El fabricante me comenta esto:
El modelo Thermosensity es el más acertado, tiene el núcleo Air Tech Transpiral. Ya que tiene 82kg de densidad, os dará un buen soporte para la espalda y a la vez os dará mucha más comodidad. A la vez también tiene 3cm de visco elástica de muy buena calidad. Para que notéis la comodidad desde el primer momento.
Los colchones sin muelles o de espuma son muy fáciles de entender, ya que mientras mayor es la densidad, mayor será el soporte y la comodidad.
¿Son correctas esta apreciaciones de densidades? Hemos visto otros modelos como los de la Tienda Home de características diferentes y otras densidades, ademas con muchos certificados y controles de calidad.
Nos gustaría su opinión personal y qué modelos nos aconsejaría
Gracias
Son correctas las densidades lo conozco de las ferias del descanso y le puedo asegurar que es un buen colchón.
Si no se decanta por moraplex le puedo aconsejar el BECKER de Dorwin, núcleo de HR. Con 7 cms de visco + 2 de visco en el acolchado con tratamiento HOMEOTERM, sistema termorregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones .de temperatura y de humedad.
Perdona por la tardanza, estoy de médicos.