Qué tal son los colchones grego?

Quería saber qué tal son los colchones grego, he estado mirando y probando diferentes marcas (flex, dupen, pikolin, bultex) y no conozco la marca grego.

1 respuesta

Respuesta

La marca Grego fabrica distintos tipos de colchones de diversos tipos y calidades (tiene muy poca implantación en el mercado) y lo cierto es que sus productos no son muy conocidos. De las marcas que menciona, Flex y Pikolin son las de mayor implantación, con una calidad contrastrada y garantizada.

Sin saber su índice de masa corporal, sus preferencias en cuanto a firmeza y su forma de dormir es imposible decirle qué tipo de colchón es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un colchón que vaya bien a todo el mundo no existe, ya que no todos somos iguales. Se trata de una elección muy personal en la que debe tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc). Lo más importante no es el tipo de colchón, sino ACERTAR en su elección. Adjunto un enlace que le servirá de ayuda para poder elegir el más adecuado a sus necesidades:

http://www.icolchones.com/blog/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

buenas tardes,

Desconozco mi índice de masa corporal, si sirve mi altura es de 1.60 y peso 50kg más o menos. Me gusta que el colchón fuera firme pero no duro. He visto y probado algunos modelos de las marcas mencionadas, por ejemplo: el Mariner Firm de pikolin cuyas características técnicas (densidad y grosor de hr y visco) no he encontrado, monteverde de flex (que es de muelles) y acabo de probar los colchones de grego, marca que no conocía hasta hace unos días, lo único que sé es lo que aparece en su página web, pero me gustaría saber si son buenos sus colchones. Gracias de nuevo

Por su IMC de 19,50 (medio-bajo) puede elegir cualquiera es los clchones que menciona, pero si tiene preferencia por la firmeza, el Flex de muelles es el más firme.

Como el modelo Monteverde no pertenece al actual catálogo de Flex (quizás esté descatalogado o lo fabriquen fuera de catálogo para alguna tienda) le adjunto un enlace a los actuales colchones de muelles Flex:

http://www.icolchones.com/colchones-flex-muelles.html