Colchon shira supreme del el corte ingles

Este colchón pertenece a bultex que fabrican para el corte ingles quisiera saber
Si es similar al zenit y su opinión en este colchón.
La medida es 2x2 y el precio 2000 euros, es razonable.
Es verdad que a los colchones bultex tenden a salrles moho con facilidad.

1 respuesta

Respuesta
El modelo que indica del Corte Ingles, si pertenece a la serie Bultex adaptación, ya que incorpora Memroy Foam (viscoelástico), pero es muy difícil saber si es en concreto el Zenit, ya que no especifica cuantos centímetros lleva de este material. No obstante, puede preguntarlo directamente en el comercio, para poder saber mejor las características del colchón.
Referente a los problemas de humedad que comenta, indicarle que los colchones Bultex, no tiene ningún problema de este tipo, si descansan sobre una base tapizada o somier multiláminas. Sin embargo si fuese el caso, siempre podría recurrir al proveedor para que le de una solución si está en garantía y se ha utilizado correctamente.
El colchón tiene 6 cm de visco el zenit no lo se, si lo sabe se lo agradecería así podría saber si es comparable.
Del precio no me dice nada que por cierto me han dicho que se queda en 1600 con el 20% de descuento que le parece.
El moho no lo tengo pregunto si sale con una base tapizada o tiende a salir.
Si no es molestia le agradecería que me contestar a otra duda mi base tapizada tiene 9 años es recomendable cambiarla.
Dura igual la base y los colchones sobre los 10 años o estoy equivocada, ol as bases duran más.
Gracias
El núcleo del Bultex Zenit está formado por un bloque de 16 cm de Bultex Adaptabilidad. El bloque Bultex Adaptabilidad tiene un perfilado Fisioline: para suavizar el área de los hombros y en la zona lumbar se ha realizado un perfilado especial para facilitar una respuesta adecuada a la presión vertical y horizontal que ejerce el lecho sobre el durmiente. En ambas caras del colchón, sobre el bloque de Bultex se ha colocado una capa de 3 cm de viscoelástico Memory Foam Firme + 1,6 cm de Bultex de contacto +2 cm de viscoelástico Memory Foam que potencian la excelente adaptabilidad de este colchón.
Referente al precio, indicarle que como he repetido en anteriores respuestas, los precio de Bultex son altos en relación al producto, es decir, puede encontrar en el mercado otros modelos con más prestaciones y mejor relación calidad-precio.
En este sentido puede usted encontrar en La Tienda Home el modelo Memory Platinum. Este modelo está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad, con 35Kg/m3) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos. Además la sensación es similar a la del modelo Zenit, pero con mayor adaptabilidad.
Muy importante es recordar que este colchón incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador climático Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Para que obtenga una información detallada sobre este modelo, le adjunto un enlace mediante el cual accederá a un vídeo informativo:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html#start?ddcddc1
Por último indicarle que puede aprovechar perfectamente su base tapizada, aunque después de 9 años, verifique que está en perfecto estado, es decir que no esté doblada, ni partida.
Los somieres si están en buen estado pueden durar más tiempo que los colchones. Debe tener en cuenta que el colchón tiene un uso más directo, por tanto se recomienda que por el uso e higiene se se cambie a los 10 años.
El colchón que me recomienda hay alguna posibilidad de probarlo pues sin probar un colchón ya es difícil comprarlo.
La sensación de probarlo es lo único que tenemos para tener una pequeña muestra de como es el colchón.
Gracias ha sido de gran ayuda sus demás explicaciones.
Los productos de La Tienda HOME son exclusivos, por ello no encontrará estos modelos en ningún comercio, ya que únicamente disponen de una tienda física ubicada en Gandía (Valencia).
No obstante, La Tienda HOME ofrece un plazo de 7 días para que pruebe los productos en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto los colchones). Si no queda satisfecho puede optar por cambiar el colchón por otro modelo o bien pedir la devolución del dinero, teniendo en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Sin embargo, en el Memory Platinum, más allá de los 7 días de prueba, le ofrecen también una garantía de prueba de 30 noches. De esta manera, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra, de no ser así puede realizar el cambio por otro modelo.