Problemas con un lattoflex

La historia es un poco larga pero intentare resumir. Mi mujer y yo empezamos a buscar un colchón viscolástico en septiembre, después de mucho mirar nos decidimos por un Top Air de Lattoflex. El colchón llego con un descosido, nos pusimos en contacto con el fabricante y nos dijo que nos cambiaba la funda sin problemas. Mientras tanto fuimos durmiendo en el colchón que resultó ser comodísimo y estupendo. Las siguientes fundas también vienen mal. Volvemos a llamar y nos dicen que cambian el colchón entero (en ningún momento pedimos ese cambio, solo pedimos las fundas). En ningún momento pensamos que el nuevo colchón pudiera tener ningún problema, así que aceptamos. El nuevo colchón no se adapta para nada como el otro, además su núcleo tiene dos hundimientos leves en la zona de la cabecea y en un lateral (como si hubiera sido usado, es la zona donde te sientas para meterte en la cama). En la tienda ni nos quitan ni nos dan la razón. Hacen venir al comercial de Lattoflex que nos dice que para él el colchón esta bien, que si queremos devolverlo no hay problema, pero que no lo vuelven a cambiar, porque somos nosotros los que tenemos el problema. Es decir, no nos adaptamos al colchón.
¿Y ahora que hacemos? Los tempur no nos gustan, se hunden mucho, el primer Top Air era estupendo...
Van a venir a recoger el colchón y me encuentro con un somier nuevo al que no se que ponerle encima
¿Alguien puede darme una idea?

1 respuesta

Respuesta
-1
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón viscoelástico
pero que no le de la sensación de hundimiento del Tempur.
Informarle que los modelos de Bultex, gracias a su bloque
multicelular perfilado en las zonas lumbares y de hombros aportan una sensación
de firmeza y alta confortabilidad.
Este tipo de colchones nos aportan una firmeza alta sin ser tan excesiva como
el muelle. En concreto, los modelos Elegance y Meridian de Bultex incluyen
viscoelástico, con lo que se consigue que resulten confortables.
El modelo Elegance de Bultex(tope de gama) está formado por
un bloque de 21 cm.
De Bultex adaptabilidad con perfilado en la zona lumbar para conseguir una
mayor adaptabilidad. En la zona de los hombros 2 cm. De material
viscoelástico, para minimizar la presión que ejerce el lecho sobre el
durmiente, además en el acolchado incorpora 2cm de viscoelástico por las dos
caras y 1,6cm de Bultex de contacto o como otra opción el modelo Meridian
formado por un bloque de 18cm de Bultex adaptabilidad con perfilado específico
para la zona de los hombros y otro para el área lumbar, tiene dos caras: soft, más adaptable(1,6cm de Bultex de
contacto+2cm de viscoelástico) y firm, más
resistente(fibra de poliéster).
La funda exterior de estos modelos muestra un tejido Strech®
Superlujo, 100% poliéster, altamente permeable al aire, preacolchado y con
tratamiento antihongos, bacterias y ácaros Barrera Total® para favorecer un
descanso totalmente higiénico.
Por otra parte, si desea un colchón viscoelástico de firmeza
media y muy adaptable, le recomiendo el modelo Memory Supreme de La Tienda Home, este colchón
incorpora 10cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico de
densidad 85Kg/m3, además incluye tratamientos en los tejidos de aloe vera,
anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc., y acolchados con fibras atérmicas
para evitar el posible calor de núcleo, consiguiendo un colchón más fresco.