Recomendar Colchón

Mi mujer y yo quisiéramos comprar un colchón nuevo, ambos padecemos problemas cervicales, mi mujer mide 1'65 y pesa 59 Kg y yo mido 1'85 y peso 85 Kg. A ambos nos gusta dormir de lado, habíamos pensado en Viscoelástica o Bultex. Yo soy muy caluroso no se si existen colchones de este material que den poco calor. De firmeza debería ser firme pero no excesivamente duro. Vamos algo perdidos ya que hasta ahora hemos estado durmiendo en colchón de látex pero lo encontramos muy blando y poco cómodo.

2 Respuestas

Respuesta
Entre un colchón viscoelático y un Bultex, le recomiendo se decante por el viscoelástico, ya que debido a la forma que tienen de dormir, son lo colchones viscoelástico los más adaptables, por lo que el descanso será más reparador.
Además, concretamente por las características físicas que comenta y sus preferencias en el descanso, el modelo que mejor se adecua es el Memory Platinum.
Este colchón es de gama alta, e incorpora 12 cm BioMemory (material viscoelástico natural de densidad 95 kg/m3) combinado con Naturcell (espumación natural de alta densidad) que le proporcionaran la firmeza y adaptabilidad necesarias para el descanso, además de ofrecerle una total independencia de lechos.
Es importante destacar, sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aportan ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-platinum-383.html?ddcddc1
Respuesta
Perdón por el retraso en la respuesta.
El colchón influye en las cervicales, aunque lo que más notaran sera la almohada.
Yo les aconsejo que en algo tan importante como es el descanso inviertan en productos de calidad.
Por ejemplo les invito a que prueben el Tempur combi 20 o el Bultex New Zenit, ambos gamas altas y fenomenales de calidad.
Si quieren después de probarlos podemos comentar dudas o ver algún modelo más firme o adaptable, según les parezcan esos.
Quedo a su disposición.
Un saludo
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET