Colchón bultex Aniversario

Estamos buscando un colchón de 1,50 x 1,90 y después de mirar bastante hemos encontrado uno que parece encajar con lo que queremos, el modelo es Bultex Aniversario. El colchón es bastante firme y nos da una buena sensación al acostarnos en el (supongo que sera por el acolchado visco), aunque quizá nos gustaría probar alguno que sea un poquito menos duro para poder comparar así que la pregunta es si nos podría indicar algún colchón dentro de la misma marca (Bultex) que sea un poquito menos firme
También podría ser en otras marcas aunque tras mucho mirar vemos que bultex es una marca con una buena relación calidad / precio. Este colchón en concreto nos lo ofrecen por 658 euros.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Bultex Aniversario incluye un bloque de Bultex de 20cm perfilado y un acolchado con viscoelástico+ fibras + Bultex de contacto para un mayor confort en el descanso. ¿Este modelo lo podrá adquirir en La Tienda HOME en la medida de 150x190 por 638? Si efectúa el pago mediante ingreso o transferencia.
No obstante, los colchones Bultex son de firmeza alta, por tanto si desea adquirir un colchón que le aporte una firmeza media y con adaptabilidad y que además le ofrezca una muy buena relación calidad-precio, le recomiendo el modelo Memory Advance de La Tienda HOME.
Este modelo incluye un acolchado con 2 cm de BioMemory SoftTouch®, viscoelástico natural de 65 kg de densidad, exclusivo de los colchones HOME y un núcleo con 6 cm de ViscoSensitive®, viscoelástico moldeado de 85 kg/m3 de densidad + 13 cm de AirCell®, espumación de alta resiliencia y densidad, que funciona como soporte.
Cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace mediante el que accederá a la ficha técnica de este producto y podrá ver sus características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_587_colchon-home-memory-advance.html?ddcddc1