Colchones de bultex

Quería que me aconsejases sobre que colchón se adapta más a mis necesidades y a las de mi pareja, te comento yo peso alrededor de los 90 kg y mi pareja 58kg y tiene problemas de espaldas y cevicales, me he estado informando por la web y los colchones que más comentarios positivos he encontrado son los de Bultex y algunos viscoelásticos de gama alta. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre que colchón comprar. Los modelos que más me han gustado son el Zenit de Bultex y algún colchón viscolástico de gama alta me gustaría que me dijeses que características de colchón son más aconsejables debido a los problemas de mi pareja y otra duda que tengo es la siguiente después de ver varios modelos de bultex me dirigí a una tienda Beds para probar el modelo Zenit y el Cosmo de Bultex pero cuando fui a la tienda no tenía estos modelos sino que tenia el modelo Saphir y Fénix me dijo que el Saphir era el más alto de gama y no sabia nada del modelo Zenit es más me dijo que no había ningún modelo Zenit, mi pregunta es si los modelos Saphir y Fénix son de la temporada pasada y el Zenit y el Cosmo de esta porque por internet no he encontrado mucha información de los modelos Saphir y Fénix y donde podría probar los modelos Zenit y Fénix.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Pues con respecto a los modelos que me comentas solo decir que que la el Zenit y al Cosmo son modelos de catálogo general y el Saphir y el Fénix son exclusivos de tiendas Beds.
Por lo que he podido investigar son práctivamente iguales, salvo por el perfilado que lleva el bloque de Bultex del Fénix, que le confiere algo más de adaptabilidad.
Todo depende del nivel de confort que queráis y del tipo de descanso que os guste.
Tanto un modelo como otro proporcionan un nivel de adaptabilidad alto. Más el Saphir que el Fénix, pero a mí personalmente me parece algo más práctico el Fénix, ya que puedes darle la vuelta y cambiar la cara que tiene visco por la que no lo lleva, para así disfrutar de un confort adaptable, pero algo menos envolvente... esto para las épocas de mayor calor viene muy bien. Y no es que el Mémory Foam no transpire, pero cuando hace calor hace calor y todo lo que sea cotribuir a un confort algo más fresco en estas épocas del año, pues mejor.
En cuanto a los colchones de gama alta, hay una gama más o menos amplia, pero tampoco tanta porque prácticamente todo el mundo está ocecado en ver quién es el que saca el colchón de visco más barato, eso sí, en detrimento de la calidad.
Muy buenas opciones en visco pueden ser:
-Tempur: La mejor visco del mercado en toda su gama. Hay varios modelos con más o menos envolvencia.
-Top Air: Una opción muy versátil ya que puedes darle la vuelta y descansar sobre una cara que no tiene visco (lleva Climacell) e incluye Dryfeel, un material muy poroso que garantiza la transpiración en el interior del colchón.
-V700: Muy buen producto. Algo más suave que Tempur porque la densidad es menor, pero es algo más completo ya que tiene un tejido termoregulador, una base en Confortcel y un tejido que crea una cámara de aire entre el colchón y la base.
-Cascáis y Amara plus: Es el límite de colchón de visco de calidad. Buen producto y muy buena relación calidad precio. Por debajo de estos productos ya es compilado encontrar algo en los fabricantes que trabajan con un nivel de calidad aceptable.
Dependiendo de vuestros gustos estas pueden ser buenas opciones ya que son modelos muy adaptables y que pueden resolver o suavizar esos problemillas de espalda.
Si tenéis oportunidad probadlos y ya comentamos impresiones.