Colchón Pardo modelo lamdba plus

Me gustaría saber que me podéis decir de este colchón y si es buena opción, por lo visto es exclusivo del corte ingles, lo estuve probando y me gusto bastante, el de el corte ingles me a dicho que es muy parecido al Tempur pero con menos viscoelástica pero es el que más se parece.

1 respuesta

Respuesta
En relación al modelo consultado, he de comentarle que la información técnica que aparece en la web de el Corte Ingles no es suficiente para hacer una buena valoración ya que no indica un detalle muy importante como la densidad del viscoelásticos.
Por ello, no podré ofrecerle una opinión concreta sobre el producto, aunque si he podido ver que comparado con otros colchones del mercado tiene un precio excesivo.
Por ejemplo, si sólo comparásemos el núcleo con el Memory Plantium de La Tienda HOME tenemos que uno el de ECI incorpora un bloque de Hr de 11 cm mientras que el de HOME 16 cm de Naturcell, (es Hr al cual se le han sustituidos derivados del petróleo por componentes naturales).
En la cantidad de viscoelástico, el de Pardo sólo tiene 9 cm (de los que no indican la densidad) mientras en el HOME Memory Platinum 12 cm de BioMemory (viscoelásticos natural de densidad 95 kg/m3).
Resumiendo el Memory Platinum tiene más centímetros de bloque de apoyo (Hr, Naturcell) y de viscoelástico, ademas de innovar con materias primas naturales y tener mayor densidad, ya que hasta ahora éste modelo y el Memory Excellence son los que emplean el viscoelástico más densos del mercado.
Aparte de todo esto, también podríamos comparar los tratamientos del acolchado, pero quizás la respuesta se haría demasiado extensa, por ello le adjunto un enlace para ver un video de presentación de este modelo donde de forma amena le explicaran todos sus características y calidades.
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html
Después de todas estas comparaciones, ¿si vemos los precios el Memory Platinum solo le costaría 47? Más que el Lamdba Plus tomando como referencia una medida de 150 x 190.
Para finalizar, le recomiendo cuando pruebe un colchón que le guste, antes de realizar la compra haga esto mismo que he hecho ahora, comparar características técnicas y precios, seguro que encontrará algún otro modelo de igual o mejor calidad a un mejor precio, por ello es muy importante que le ofrezcan por escrito todas las características y a ser posible que tengan certificados de laboratorios independientes aque los acrediten y así ofrezcan seguridad y garantía en el producto.
Muchas gracias por todo he visto el video y la verdad que me ha impresionado el colchón y el precio con el 50 por ciento que tiene ahora claro, ¿sabes dónde podría probarlo físicamente por la provincia de cádiz?, ya que si no lo pruebo no se si realmente estaré cómodo en el.
<!--
@page { margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->Buenas tardes,
El Memory Platinum solo se comercializa a través de La Tienda Home, por tanto no lo puede encontrar en ninguna tienda física, por la zona donde usted reside.
No obstante dispone de un plazo de 7 días para que pruebe nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón). En el caso de que no sea de su agrado, lo puede cambiar por otro modelo o devolverlo sin quedarse con nada a cambio. Teniendo en cuenta que los gastos de portes correrán por su cuenta.
Por último indicarle que si se pone en contacto con nosotros podemos ofrecerle nuestra Garantía de Satisfacción, promoción que le ofrece la posibilidad de poder probar el colchón durante 30 días.