Información sobre bultex Fontana

Ayer fui a una tienda especializada de colchones y he probado el bultex Fontana que dice que a salido nuevo, lo he probado y la verdad que me ha gustado la sensación, por una cara tiene una capa de visco y por la otra no y de precio es razonable, ¿765?, podrías decirme si es una buena compra y sus características. Mejor base tapizada o somier.

3 respuestas

Respuesta
Es un colchón muy parecido al Emporio, pero de coste más bajo. Es una elección buena pero no se te olvide ponerlo en una base de laminas de madera, es mucho mejor para la transpiración e higiene del colchón. Espero que te haya sido de ayuda, no olvides valorar a los expertos
Respuesta
amig@!!
El modelo Fontana es una de las mejores opciones dentro de la linea adatable de Bultex, ya que es igual que el modelo Emporio (casi el más alto de gama) pero con un precio sustancialmente inferior.
Las características son las mismas que las del Emporio:
-Bloque bultex máxima adaptabilidad
-Perfilado con 650 plots de firmeza
-Cara acolchada en Memory Foam
-Tejido Strech de alta adaptabilidad y transpirabilidad
En todas las tiendas en donde está se vende muy bien por su altísima calidad y su inmejorable precio. Lo único malo de este colchón es que solo estará hasta finales de este mes.
En cuanto a la base, lo mejor sería un somier multiláminas que contribuya con la labor que realiza el colchón. Ten en cuenta que si pones una base tapizada estás eliminando gran parte de la labor motora del colchón (no dejas que se adapte adecuadamente a tu cuerpo) por lo que no vas a aprovechar el 100% de las características del producto.
Espero haberte servido de ayuda. Paracualquier otra consulta no dudes en volver a escribirme.
Respuesta

Me compre el Bultex Fontana 150x190 hace un par de semanas y mi experiencia es la siguiente:
Es un colchón confortable sin duda, a primeras, parece blando, pero la verdad es que el cuerpo descansa con una posición correcta, lo que ocurre es que es un colchón muy envolvente, tienes la sensación de estar como envuelto en una nube. Muy agradable y cómodo.
Al ser tan envolvente, tiene el problema de que da calor, al menos a mi me lo parece. Quizás es más adecuado para zonas frescas.
Otro inconveniente que le he encontrado es el olor. Tiene un olor muy "a químicos". Nada mas entrar en la habitación, empiezas a notar este olor y más aun al dormir. Imagino que se le ira yendo con el tiempo, no lo se, lo tengo solo hace dos semanas y aun huele mucho. No debe ser muy bueno para la salud, estar oliendo eso toda la noche. Estaba acostumbrado a los colchones 100% natural de látex y algodón, que huelen de maravilla.