Quiero cambiar de colchón

Quisiera que me recomendaras que colchón es mejor para nosotros. Tenemos un canapé con la base rígida y queremos poner un colchón de viscolates, nos han recomendado tempur, pero no se si va bien con el canapé y si es bueno para la espalda. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día los colchones más recomendados para un descanso más sano y reparador son los colchones viscoelásticos, ya que son los que menos presión ejercen sobre el cuerpo.
En este sentido tiene varias marcas para elegir de gama alta en el mercado, pero más que la marca le aconsejo se fije en las características que nos pueda ofrecer el producto y por supuesto en la relación calidad-precio.
Por ello le recomiendo entre en www.latiendahome.com y dentro de su gama de colchones viscoelásticos natural, vera los modelo Memory Platinum y Memory Excellence.
El Memory Platinum, gracias a los 12cm de BioMemory (viscoelástico natural de densidad 95kg/m3), le aportará una sensación de firmeza media-alta y una gran adaptabilidad. Por otra parte, el Memory Excellence presenta unas características muy similares a las del Memory Platinum, pero en este caso incorpora 8 cm de material viscoelástico, por lo que le aportará un grado de firmeza superior al primer modelo.
Además estos modelos llevan una serie de tratamientos totalmente innovadores en el sector del descanso: el revolucionario tratamiento Outlast, absorbe el calor corporal excesivo y lo desprende cuando más se necesita, obteniendo un microclima constante; tratamiento Hydrofast, evapora la humedad corporal; Hycare evita la aparición de malos olores y se complementa con los tratamientos antiácaros, antibacteria, antihongos; tejidos formados a base de filamentos de plata que aportan un efecto antiestrés y por último el tratamiento Aromaterapia Scensic neutraliza los olores diarios que penetran en camas y muebles, creando así un ambiente limpio y fresco.
Por último indicarle que estos modelo pueden ir perfectamente sobre un canapé bien sea de base tapizada como de multiláminas, ya que no necesita ningún cuidado especial, ahora bien no res recomendable poner sobre una base barnizada.
Gracias por la aclaración, ¿sabes si hay periodo de prueba para los colchones?
La Tienda HOME ofrece un plazo de 7 días para que pruebe los productos en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto los colchones).
Sin embargo, en el Memory Platinum y Memory Excellence, más allá de los 7 días de prueba, le ofrecen una garantía de prueba de 30 noches. De esta manera, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra, de no ser así puede realizar el cambio por otro modelo, pagando únicamente los gastos de envío.