Relax scala/ menamer

Estoy en proceso de compra de un nuevo colchón y necesito un poco de asesoramiento. Creo que me he decidido por viscolástico y hay un modelo que me ha parecido cómodo el relax scala: ¿Qué opinión le merece? ¿A qué otros modelos es comparable?
Me han hablado sobre los colchones menamer: ¿Los conoce? ¿Qué opinión le merecen?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Scala de Relax es un colchón viscolástico desenfundable, que seria equivalente al modelo contact del catalogo general, la principal diferencia es que un componente sintético del viscolástico se cambia por soja haciéndolo así más natural.
Bajo mi punto de vista ni mejor ni peor que el contact, solo más natural.
Me parece un muy buen colchón, por comparar con alguno más, bueno en viscoelásticos la gama más alta es Tempur, en calidades y también en precio.
Siendo por el estilo de precio del Scala le invito a que pruebe el modelo Memorex20 de Flex, muy buena sensación, para mi un poco mejor que el Scala.
Aun así insisto que es una buena opción.
Respecto a colchones Menamer, no los conozco físicamente no tampoco datos, por lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejar esta marca.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más, puede enviarme otro correo.
Un saludo.