Menamer

Podría hablarme de los colchones MENAMER: me los han ofrecido ma través de un conocido, no se venden en las tiendas, es venta directa.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no saber nada de esta empresa ni de los colchones que vende ùes para opinar de algo hay que conocer el producto y no se si son de espuma, muelles, látex, visco por lo tanto tampoco puedo darte consejo de como tienen que ser, pero en mi opinión yo nunca compraría un colchón que no se venda en tiendas la razón es muy sencilla, nada de lo que se hace es perfecto por lo tanto si tienes que reclamar por algo es mucisimo más sencillo reclamar en el comercio que a una empresa que vende por correo.
Buen descanso