Colchón marca Minuit

LLevo varias semanas mirando colchones y me estoy decantando por los de viscolastica; en concreto por el modelo Memory+ de Minuit. ¿Qué tal colchón es? ¿Sabes características de este colchón? ¿Minuit es una marca de confianza?

1 Respuesta

Respuesta
Solo conozco esta marca por su página web, se que disponen de varias tiendas y franquicias con fabricación propia, desconozco si distribuyen a otros grupos de tiendas, pero creo que no.
En su página web (www.minuit.es) no aparece ningún modelo denominado Memory +, y los modelos que aparecen no comentan las características técnicas de composición, solo en el modelo Visco - Memory comenta que tiene un 85% de densidad.
La densidad se mide en Kg./m3, lo cual me hace dudar de la densidad que tiene.
Al no conocer esta marca no le puedo ni aconsejar ni desaconsejar.
Si que le puedo comentar que un buen viscoelástico debe llevar un mínimo de 7 a 9 cm. De material viscoelástico, con densidades a partir de 60-85 Kg./m3.
Te recomendaría que les consultaras estas características antes de comprarlo, y alo mejor te puedo ayudar un poco más.
La marca de mejor calidad en viscoelástico es Tempur, que es el fabricante que más capa y densidad pone del mercado, el que más garantía tiene.
¿Comparando con el precio que aparece en el modelo Visco? Memory, por un poco más yo le aconsejaría que pruebe un Tempur a ver que le parece.
Si tienes alguna duda más puedes enviarme otro correo.