Que viscolástico elijo.

He estado mirando en varias tiendas de Valencia, en todas te dan a entender que la viscoelástica que utilizan es la misma que el Tempur (he comprobado que no es así), te querría consultar sobre varios modelos que he visto, de Graytan el modelo Sensor el precio es 619, de Dupont el modelo Galaxy 503 (este es bastante firme), el de Pikolin el precio es 707, de Relax el Biotex 939, también de Relax el Formlax 1122, de Flex 1500 (más caro que el de Tempur). Me podrías dar tu opinión de cual puede ser el mejor calidad precio, todos son de 20 cm., en todas las tiendas de muebles o de sofás tienen este tipo de colchones, no lo busco ni muy firme ni tan blandito como el Pikolin.
Vais a sacer el Home algún formato nuevo de colchón viscolástico en breve período de tiempo.
Hay una cosa que me intriga del colchón Thermar Luxe, es que tenga que ir envasado al vacío, no se deformara, ni adquirirá defectos por ir tan comprimido, ya no la viscoelástica sino la espuma de alta densidad, sois los únicos que lo hacéis.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha probado diferentes modelos de colchón viscoelásticos y está un poco desconcertado con tantos modelos diferentes que hay en el mercado.
De todos los modelos que me ha comentado, le tengo que decir que son de calidades medias y bastante sencillos, exceptuando el Tempur y el viscolástico de Flex que al llevar una densidad y unos acabados mejores, son también de mejor calidad, aunque no tiene ninguna justificación el precio que ofrecen.
Si busca un colchón viscolástico que sea de calidad y que sea de sensación más firme ( ya que por ejemplo el Pikolin Termal20 es demasiado blando), le sigo diciendo que el que más se acerca a lo que usted busca por calidad y por precio, sería el modelo Termal- Luxe y el que venga envasado de esta forma no es más que una garantía del colchón, ya que como verá, este modelo de colchón tiene 10 años de garantía.
Tenga en cuenta que si hubiera algún problema con este procedimiento de envasado, este colchón no tendría esta garantía tan alta, incluso el Termal20 de Pikolin sólo ofrece 2 años de garantía.
Sí que lanzaremos nuevos modelos de colchones en los próximos meses, aunque le debo decir que los modelos de colchón que sea posible envasar al vacío, vendrán así ( viscoelásticos..) ya que además de su facilidad de transporte, su garantía, su capacidad de indeformabilidad, su alta higiene desde que se fabrica hasta que llega a casa del cliente y demás, todos son ventajas y ningún inconveniente.