Dudas sobre compra de colchón

Estamos mirando para comprar un colchón de gama media-alta. Nos gustaría saber su opinión sobre el colchón biotex 515 (relax), sobre el colchón de soja y el colchón hermes (relax, de muelles ensacados).
Hemos leído en alguna de sus respuestas que el colchón viscolástico se puede encontrar en precios que oscilan entre 450 y 600; los que hemos visto nosotras tienen precios superiores, como por ejm. Los 850 del modelo orion, por lo que nos gustaría que nos informase sobre las marcas y características de este tipo de colchón, pues es otra de nuestras posibles opciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si vamos a ver actualmente el colchón viscolástico que yo vendo en gama media es una con 6 cm de viscolástico que vale 420 euros en 150x190
con 12 años de garantía, y es de marca colchones confort, aunque eurosueños, alvaflex, latexpress también tienen un precio parecido luego los de Comodón pueden estar en unos 650-700 euros pero es un viscolástico 100%, o sea que la plancha entera es visco y por lo tanto se amolda más
pd estas muy lejos de la provincia de alicante