Dudo entre colchón de látex y viscolástico

Quiero comprar un colchón para mi nueva casa. La medida que necesito es 190x150 y lo vamos a usar mi marido (96Kg) y yo (58Kg). He estado viendo el modelo calyso de látex de la marca artral, y también el modelo termopur en viscolátex. Quisiera saber cuál es el más cómodo de los dos y el que más puede durar. Nos gustan los colchones firmes, pero cómodos. Muchas gracias por adelantado.
{"lat":40.4051306975279,"lng":-3.504638671875}

1 respuesta

Respuesta
Dos buenas posibilidades y marcas, aunque he da matizar algún detalle.
El modelo Calypso de Astral se puede elegir en látex 100% y látex natural 100%, que es este el de buenas calidades, me parece una buena opción.
El Termopur de Pligon es un buen viscolástico, buena capa y densidad, bastante genérico, de esta calidad encuentras marcas como Pardo, Relax, Pikolin...
Me parece un poco mejor el Termopur, es un producto mejor para el descanso al favorecer la circulación sanguínea.
Aun así también depende de la sensación que les de a la hora de probarlos, pero por calidad precio el Termopur esta fenomenal.
Los dos fabricantes aconsejan para estos modelos base de laminas o transpirable, también importante que lo tengan en cuenta.
Hay algún modelo un poco más superior tanto en látex como Lattoflex Air, como en viscolástico como el Memorex20 de Flex o el Tempur.
Les invito a que prueben alguno de estos modelos y me cuenten que tal de sensaciones.