Modelos Pikolin

Quería saber las equivalencias de los modelos de colchones Pikolin que ofrecen algunas tiendas con los modelos del catálogo oficial.
- Pikolin Concert, Pikolin Harmony (muelles + visco + latex), ¿Se corresponden con Pikolin Perfection, o son de gama más baja, o ...?
- Pikolin Clave, Pikolin Xanadu (muelles + látex), ídem respecto a Pikolin Millenium
- Pikolin Alamo (muelles + visco),¿Tiene alguna correspondencia? ¿Qué tal de calidad comparado con el Perfection?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que Pikolin al igual que otras marcas, fabrica modelos exclusivamente para ciertos establecimientos que no pertenecen al catálogo oficial de dicha marca.
La diferencia entre el producto oficial y el otro, puede estar en la sustitución de algún material por otro más económico para el establecimiento, es decir, aunque se compare el modelo Harmony con el Perfection, nunca es exactamente el mismo producto sino algo similar.
Por tanto si se decanta por un modelo oficial de Pikolin, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com, donde podrá adquirir los modelos Perfection y Milenium disponibles actualmente con un descuento promocional y con el regalo de almohadas viscoelásticas.
Ya estaba casi decidida por el Perfection. Mi única duda se refiere al Pikolin Álamo, porque en el catálogo oficial de Pikolin no encuentro ningún colchón de muelles con viscoelástica únicamente, ni nada de muelles de espiral libre. ¿Tiene alguna información sobre él?
Un saludo.
Rosa
Otra pregunta, que se me olvidaba. En otro foro no me han recomendado una almohada de viscoelástica para un niño de 5 años por ser muy alta, y yo pensaba comprarle una Memory Vex. ¿Qué opina?
En primer lugar comentarle que desconozco el modelo que me indica de Pikolin, por lo que no le puedo asesorar acerca de éste.
Respecto al tema de la almohada, indicarle que la altura es de unos 14cm aproximadamente, aunque es muy adaptable por ser de viscoelástico, es posible que para un niño de esa edad le resulte un poco alta.