Arlet visco

¿Qué opinión le merece el colchón ARLET VISCO de la marca ASTRAL?, ¿Es equiparable al Perfection de Pikolin?, ¿Qué otros modelos podrían ser parecidos en muelles + visco o muelles + visco y látex?. Los precios que he conserguidos son los siguientes para que me digas una buena opción. ¿Perfection 861?, ¿Arlet Visco 734? + Almohada de 1,35 en látex o visco. La medida de todos los colchones 1,35x1, 90.

1 respuesta

Respuesta
En su consulta índica que desearía mi opinión sobre el modelo Arlet visco de Astral, he intentado entrar en la página oficial de Astral pero sin éxito debido a que la página no aparece y no he encontrado ningún tipo de información de este modelo, por lo cual, no le puedo asesorar debidamente.
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico, pero los mejores son los de Pikolin, debido a que el sistema de muelles que incorporan estos colchones es Normablock, que es el más resistente que hay hoy en día.
Por otro lado, el modelo Perfection de Pikolin incorpora sistema de muelles Normablock combinado con 2cm de viscoelástico por cada lado y 2,5cm de látex por ambos lados aportando mayor confort y adaptación, otra buena opción sería el modelo Milenium de Pikolin que incluye el sistema Normablock con 7cm de látex.
A continuación le adjunto unos enlaces, donde si accede encontrará una información detallada sobre los colchones que le recomiendo y el modelo Perfection de Pikolin a un precio más económico al que usted menciona e incluye dos almohadas de regalo: