Colchones Pikolin Cerdeña y Concerto

Estoy buscando un colchón Pikolin de la gama alta, que incorpore Visco+Látex+Muelles. En la web de Pikolin solo existe el modelo Perfection, en varias tiendas que he visitado solo tienen de esas características los modelos Cerdeña y Concerto, en las cuales me aseguran que es el Perfection pero con otro nombre. ¿Qué diferencias puede haber entre estos 2 modelos y el oficial de Pikolin (si es que las hay)? ¿

2 Respuestas

Respuesta
Pues si con lo que respecta al Concerto, es el Perfección o Harmonia también, pero lo de Cerdeña a día de hoy ese colchón no es de Pikolin.
Y si son lo mismo con distinatas telas y con distinto nombre.
Respuesta
Es cierto lo que te han dicho pero con matices, me explico, siempre que puedas compra un producto de gama standard, por el resto suelen ser productos con acabados inferiores o promocionales y, a largo plazo, podrías tener problemas con repuestos (telas, etc...) mi consejo es que compresel modelo Perfection