Colchon harmony-perfection de pikolin

Estoy buscando un colchón con muelles y con visco. He visto el modelo PERFECTION de pikolin en latiendahome y me ha gustado, pero en la tienda sólo tienen expuesto el colchón HARMONY y el CONCERT. Me dicen que el harmmony es el mismo que el perfection pero con otra tela, pero no estoy segura.
Después de probar estos dos colchones me siento más a gusto con el CONCERT, lo siento muy blandito y adaptable, pero tengo miedo de que sea demasiado blando comparándolo con el de mi casa que es sólo de muelles. Yo peso 50 kg y no sé cuál será más adecuado.
Por otra parte, ¿qué diferencia hay entre NORMACTIVE y NORMABLOC? Porque me dicen que el harmony tiene normactive y el perfection muelles normabloc.
¿Entre el modelo PERFECTION y el HARMONY hay una diferencia de 68?.
¿Cuál me aconsejas? Porque no lo tengo claro
Estoy muy liada!

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesada en la compra de un colchón compuesto por muelles y viscoelástico, que ha visto varios modelos pero no termina de decidirse.
En primer lugar indicarle que desconozco los modelos Harmony y Concert que menciona y tampoco he encontrado información acerca de éstos.
Por tanto le recomendaría sin lugar a dudas el modelo Perfection de Pikolin como tope de gama, compuesto por el sistema de muelles de hilo continuo Normablock, con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral. Además está complementado el muelle con látex y viscoelástico por cada lado.
Si desea adquirir este producto con la mejor relación calidad-precio, puede entrar en La Tienda Home, donde podrá obtener una amplia información acerca de este producto.
A continuación le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.