Colchón mixto

Voy a compramrme un colchón para un canapé de 190x135. Siempre he usado muelles, pero mi anterior pareja tenia colchón de látex y la verdad es que era una gozada, por eso he pensado comprar uno mixto. ¿Realmente merecen la pena? No me importa gastare 350 euros o así si realmente merece. He visto un colchón Marpe Visco-Bonnell mixto muelles viscolastica a 285 euros, ¿lo conoce? Que tal la viscolastica, ¿eso de amoldarte a la cama? Aunque siendo mixtos poco de eso tendrá...

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra de un colchón de muelles combinado en látex o viscoelástico.
En primer lugar informarle que el modelo Marpe Visco-Bonell, incorpora un sistema de muelles biónico por tanto resultaría menos firme que un sistema de muelles normablock exclusivo de Pikolin (que incluye independencia de lechos, refuerzo lumbar y refuerzo lateral), dispone del modelo Milenium que complementa el muelle Normablock con 6 cm de látex por cada lado o bien del modelo Perfección con el mismo sistema de muelles combinado con látex y viscoelástico, ambos colchones de gama alta.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html
En segundo lugar comentarle que efectivamente los colchones combinado con muelles y látex o viscoelástico, son confortables pero más firmes y no tan adaptables como pueden ser los de látex o viscoelásticos, por ello es importante saber que preferimos a la hora del descanso, si mayor firmeza o mucha adaptabilidad.
Por último debe saber que dependiendo de si su canapé es con base tapizada o con lámina podrá elegir entre un colchón de muelles combinado, un viscoelástico o un colchón de látex.