¿Qué colchón muelle+visco elegir?

Estoy mirando junto a mi pareja colchones de 1'5 x 2 m, y lo único que tenemos claro es que nos gustaría un colchón de muelles y viscoelástica por el tema que se suda menos que con el látex.
¿Nos gustaría un colchón que sin sobrepasar mucho un presupuesto de 1000?, tenga una buena relación calidad-precio. ¿Qué modelos y marcas nos aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que ya tienen bien clara la idea, es un gran avance.
Con estas características hay varios modelos que pueden probar y con muy buenas calidades.
Por ejemplo este el modelo Alamo de Pikolin con 5 cm de viscoelástico a cada cara del muelle Free Spire (muy parecido al normablock pero un poco más suave), es un muelle con independencia de lechos, refuerzo lumbar, refuerzo lateral, muelle de hilo continuo. Vamos muchas ventajas.
También más firme esta el Harmony o el Perfection que llevan 3 cm de duosense(látex+visco) +3 cm de lates y el muelle normablock.
Estos son más firmes que el Alamo que es más suave y adaptable.
Por estas líneas están en Flex los modelos Supreme adapt memolatex o Supreme adapt memorex, con también muy buen sistema de muelles y capas de viscoelástico o viscoelástico+látex.
Les aconsejo estas marcas porque son las mejores en sistemas de muelles.
Si después de probarlos tienen alguna duda más, o ven otro modelo pueden consultarme sin problema.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Hola de nuevo.
Resulta que estoy intentando ver en la página web de pikolin y la de flex los modelos que me has mencionado, y no encuentro ningún modelo excepto el Perfection de pikolin. ¿Son conocidos con otro nombre?
¿Dónde puedo encontrarlos para probarlos? ¿En el Corte Ingles?
Gracias
El modelo Alamo, lleva relativamente poco tiempo en el mercado e imagino que no lo habrán actualizado aun, de prestaciones seria equivalente al modelo Campania del corte ingles (que tampoco esta en la página web del corte).
El modelo Harmony es un equivalente del Perfection con las mismas prestaciones y distinta tapicería y cosidos, por ejemplo en el corte ingles le llaman Vanity Duosense, que también seria equivalente al Perfection y al Harmony.
Los modelos Supreme de Flex son equivalentes al Elite que aparece en la página web, lo único un poco más altos y con mejores tapicerías, pero de sistemas de muelles y rellenos serian esa composición.
Por ejemplo los Flex en el corte ingles se llaman Portobello memorex o Portobello memolatex.
Esos serian los modelos equivalentes, por si quiere probarlos en el corte ingles, pero de precio siempre son más caros que los equivalentes en tienda.