Colchón Pikolin

Nos han ofrecido un colchón descatalogado de la marca pikolin modelo concert, el problema es que no encuentro la ficha de este colchón en ningún lado y en pikolin solo me han dicho que es un colchón de las gamas más altas de Pikolin, en la tienda me dijeron que es como el preference, pero me queda la duda.
¿Otra pregunta entre el preference y el milenium?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que les han ofrecido el modelo Concert de la firma Pikolin, descatalogado en la actualidad. También le han hecho la observación de que pertenece a las gamas más altas de este fabricante y se asemeja al modelo Preference.
En primer lugar he de comentarle que he estado consultando el catálogo oficial de Pikolin y no aparece ni un modelo ni otro. Posiblemente se trate de dos modelos denominados así por el propio comercio que se lo ofreció, y no por el fabricante. Ello es debido a que grandes superficies o grupos de distribución utilizan nombres propios para designar productos concretos y, de ese modo, hacerlos exclusivos de cara a sus clientes.
Tenga en cuenta que lo que se ha de valorar en un colchón son sus características, materiales utilizados en su fabricación, certificados, garantías, etc. y nunca hemos de tener en cuenta la firma a la que pertenece o el modelo a que corresponde.
Por este motivo, le invito a que visite la página www.latiendahome.com y las diferentes categorías de que dispone. En ellas podrá consultar gran cantidad de productos con una excelente relación calidad-precio, así como sus características, precios y medidas disponibles. De ese modo podrá contrastar con los modelos que le han ofrecido y ver cuál es aquel que más le conviene.
Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.