Colchones gomarco

Me gustaría que me asesorara sobre el modelo lexus de gomarco.
Quisiera que fuera un colchón tirando un poquito a duro y que en general me de unas buenas prestaciones.
También quisiera saber si 950 euros es un buen precio para este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que el modelo que indica no está incluido en el catálogo oficial de esa marca, por lo que no le puedo asesorar acerca de las características del mismo.
Respecto a la relación calidad-precio del colchón, tampoco le puedo decir si es o no buena ya que ésta dependerá de la medida en la que se lo hayan ofrecido.
Por otro lado indicarle que si lo que desea es un colchón de gama alta, que le resulte firme pero a la vez adaptable y confortable, tiene disponible el modelo Perfection como tope de gama de la marca Pikolin. Este modelo incluye el sistema de muelles Normablock con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, además este muelle de hilo continuo es uno de los más firmes y resistentes del mercado y se complementa con materiales de adaptación como son el látex y el viscoelástico por ambos lados.
Este modelo lo puede encontrar con muy buena relación calidad-precio en www.latiendahome.com, donde también se detallan las características técnicas y precios en todas las medidas disponibles del colchón. Por ejemplo en la medida de 135x190 cm su precio con todos los gastos incluidos de IVA, ¿transporte y subida a domicilio es de 828? Además ahora incluye el regalo de 2 almohadas viscoelásticas.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html