¿Quecolchon comprar?

Me han enseñado en una mueblería de mi ciudad un colchón de muelles con viscolastic de 150x190, de lechos independientes, con muelles encastados, me parece que se dice así, uno a uno, de una marca que hace Picolin, así me dijeron, y me ha gustado mucho por que lo probé en la tienda, cuesta 580euros y la almohada de látex 92e, ymi duda es que también me gusta el termal-luxe que esta de oferta con las almohadas y me saldría más económico pero al no poder probarlo no se que hacer, ¿qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Aroa:
En su correo me comenta que desea comprar un colchón que sea adaptable ( bueno, esto lo deduzco yo dadas sus preferencias ) y ha visto un colchón de muelle ensacado ( se dice ensacado y no encastado, se denomina muelle ensacado porque los muelles vienen independientes unos de otros metidos en unos sacos ), de la firma Pikolin y le tengo que decir que nosotros en www.latiendahome.com trabajamos con la firma Pikolin y no conocemos ningún modelo de colchón con estas características ( de hecho, si entra en la página web de Pikolin verá que no aparece ningún modelo de colchón con este nombre, ni con esta composición que me comenta ).
Por otro lado me pregunta por el modelo Thermal-Luxe que tenemos en nuestra página y le debo decir que es un colchón de gama alta muy adaptable, de sensación firme que al comercializarse bajo la firma HOME y no tener ningún gasto de publicidad ni de Marketing se ofrece a un precio muy competitivo, ya que en medida de 150x190 está en promoción con dos almohadas viscoelásticas Thermal-Luxe de 70cm y todo el conjunto lo tiene por 526 Eur.
El modelo Thermal-Luxe viene también completamente climatizado, evitando así que en los meses de verano le pueda dar calor, siendo ideal para quien desee un colchón adaptable, pero que no sea demasiado blando.
Si desea probar una opción similar al Thermal-Luxe para hacerse una idea, puede probar el modelo Emporio de Bultex o el Ulises de Pikolin, ya que son sensaciones similares.
Si este correo me lo envía desde algún punto cercano a Valencia, o en estas fiestas tiene pensado venir por aquí, también lo puede probar directamente en alguna de nuestras tiendas físicas de Gandia.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme alguna otra cosa, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
El de la mueblería de mi ciudad es un colchón olimpo pero no es de Pikolin, pienso que me dijeron que es de una casa que fabrica Picolín con otro nombre, bueno y si me decido por el termal-luxe, tengo dudas pues tengo escoleosis y quiero saber si me vendría bien ese y me gustaría comprar un canapé abatible y veo que en latiendaHome no lo comercializan y tendría que comprarlo por separado en alguna tienda de mi ciudad Lugo
De nuevo Aroa:
Si tiene un problema de escoliosis, el modelo Thermal-Luxe le irá muy bien, ya que es bastante firme y la columna se mantendrá en posición adecuada, mientras que los músculos y las articulaciones estarán resguardados por la zona viscoelástica.
En el tema de los canapés, no le podemos ayudar, ya que no servimos estos productos en nuestra tienda virtual por problemas de transporte.
No obstante, este modelo de colchón puede ir perfectamente sobre cualquier tipo de canapé, ya sea de base tapizada o de láminas.
Por otro lado, sigo sin conocer el modelo que me comenta Olimpo, aunque para un problema de espalda siempre es más recomendable un colchón viscolástico o uno de látex que uno de muelles.