¿Colchón muelles para la espalda?

Tenemos una base tapizada que no queremos cambiar lo que nos limita el tipo de colchón que podemos comprar, hemos estado viendo el Pikolin Milenium y el Perfection y también hemos visto el Termal Luxe. Tengo problemas de espalda en concreto una hernia discal, y me gustaría conocer su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Rosa;
Me comenta que desea adquirir un colchón que sea adecuado para una hernia discal y me pregunta por los modelos Perfection y Milenium de Pikolin y por el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Los tres colchones son de gama alta, siendo bastante firmes aunque adaptables por el material que incorporan en su superficie ( látex en el caso del Milenium y viscolástico en el caso del Perfection y Thermal-Luxe ).
Para una hernia discal, siempre se recomiendan superficies que sean suaves y adaptables para no agravar este problema y estos colchones que me propone son adaptables aunque casi es más recomendable un grado de suavidad mayor.
Para su caso le recomiendo un colchón de látex natural ( el modelo Natura Plus de HOME ), un visco-látex ( modelo Thermal-Látex de HOME ) o quizás un viscolástico pero de sensación más suave que el Thermal-Luxe ya que este modelo pertenece a la serie firme de colchones viscoelásticos que tenemos en nuestra tienda, siendo similar en firmeza también al modelo Perfection o Milenium.
Un viscolástico suave y de gran calidad, es el modelo Thermal-Vex de HOME.
Le recomiendo que entre de nuevo en nuestra página y compruebe las calidades de los modelos Natura Plus, Thermal-Látex o Thermal-Vex, estos tres modelos son los más recomendados para problemas del tipo que usted me cuenta por su gran suavidad y firmeza óptima.
Los modelos de Pikolin y el Thermal-Luxe no le van a perjudicar, pero mejor le irán los modelos que le comento en el párrafo anterior.
Espero haberle podido ayudar.