Compra colchón flex

He estado leyendo algunas de las preguntas contestadas por usted, y me he animado a aprovechar la oportunidad de que pueda ayudarme en la decisión de la compra de mi colchón.
Tengo la oportunidad de que me saquen con un muy buen descuento un colchón de la marca FLEX de fabrica, ¿y este es el motivo por el que le agradecería me recomendará algún colchón de esta marca para poder pedir precios según el modelo en cuestión?
A parte de ello le agradecería me diera su opinión sobre esta marca y si vale la pena aprovechar la oportunidad de obtener un Flex con un buen descuento.
Por otro lado también me gustaría tener su opinión sobre la compra de LÁTEX o MUELLES con LÁTEX...
Estoy un poco liado y soy nuevo en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar un colchón y no sabe si Flex es una marca en la que merezca la pena invertir ya que podría ser que le hicieran un buen precio en un colchón de este fabricante.
Flex es un fabricante que en general trabaja buenas calidades, aunque en colchones de látex no ofrece látex 100% natural y si se decidiera por este tipo de colchones le recomendaría que fuera natural.
Los colchones de látex natural son muy recomendados en general para un descanso sano y reparador pero son de tacto mullido, es decir si tiene predilección por colchones firmes, mejor le irá un viscolástico o un colchón de muelles.
En colchones de muelles Flex trabaja también una calidad buena en general, aunque sus combinados de muelles + látex incorporan muy poquito látex en su superficie con lo cual veo más interesante la opción de Pikolin.
Deberíamos saber antes qué descuento o qué precio especial es el que le ofrecen antes de determinar si merece la pena esta compra o no.
Un colchón de Flex viscolástico que encuentro muy interesante es el tope de gama viscolástico LEDA, no sé si este colchón se lo podrán ofertar a un buen precio, pero desde luego que sí le doy un 10 en cuanto a calidad.