Compra colchón flex

He estado leyendo algunas de las preguntas contestadas por usted, y me he animado a aprovechar la oportunidad de que pueda ayudarme en la decisión de la compra de mi colchón.
Tengo la oportunidad de que me saquen con un muy buen descuento un colchón de la marca FLEX de fabrica, ¿y este es el motivo por el que le agradecería me recomendará algún colchón de esta marca para poder pedir precios según el modelo en cuestión?
A parte de ello le agradecería me diera su opinión sobre esta marca y si vale la pena aprovechar la oportunidad de obtener un Flex con un buen descuento.
Por otro lado también me gustaría tener su opinión sobre la compra de LÁTEX o MUELLES con LÁTEX...
Estoy un poco liado y soy nuevo en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere comprar un colchón y no sabe si Flex es una marca en la que merezca la pena invertir ya que podría ser que le hicieran un buen precio en un colchón de este fabricante.
Flex es un fabricante que en general trabaja buenas calidades, aunque en colchones de látex no ofrece látex 100% natural y si se decidiera por este tipo de colchones le recomendaría que fuera natural.
Los colchones de látex natural son muy recomendados en general para un descanso sano y reparador pero son de tacto mullido, es decir si tiene predilección por colchones firmes, mejor le irá un viscolástico o un colchón de muelles.
En colchones de muelles Flex trabaja también una calidad buena en general, aunque sus combinados de muelles + látex incorporan muy poquito látex en su superficie con lo cual veo más interesante la opción de Pikolin.
Deberíamos saber antes qué descuento o qué precio especial es el que le ofrecen antes de determinar si merece la pena esta compra o no.
Un colchón de Flex viscolástico que encuentro muy interesante es el tope de gama viscolástico LEDA, no sé si este colchón se lo podrán ofertar a un buen precio, pero desde luego que sí le doy un 10 en cuanto a calidad.
Otro modelo de gama muy alta de este tipo que podrá encontrar con una muy buena relación calidad-precio es el Memory-Vex de HOME o el Thermal-Luxe si prefiere superficies firmes pero adaptables.
Resumiendo todo va en función al precio que le oferten. Pregunte por el modelo Leda que ya le digo que es de lo mejorcito que trabaja Flex y si acaso como gama medio- alta el modelo Élite de Flex en muelles + látex ( aunque me sigue gustando más en colchones de muelles la marca Pikolin ).
Cuando ya sepa precios y medidas correspondientes me puede enviar un nuevo correo e intentaré ayudarle en lo que sea posible.
Muchas gracias por la excelente respuesta.
He preguntado acerca de los modelos en question y estos son los resultados:
*FLEX GRAND CLASS ELITE ---> 513.40
*FLEX GRAND SUPREME MEMOREX (similar al GRAND CLASS ELITE) ---> 590.20
*FLEX EXCLUSIVE LEDA --> No me lo pueden ofrecer :-((
¿Qué le parece? Le agradecería me aconsejara al respecto y a ver si así me decido por algún modelo en concreto.
Realmente nos gustaría algo de una dureza intermedia, peros estamos bastante liados.
Un saludo y Muchas gracias,
Jonathan Soler
¿En qué medidas le han ofrecido estos precios?
Es importante para determinar si es interesante la oferta o no.
Hola,
La medida que me han ofrecido es 190x150. Creo que me el descuento que me aplican es de un 20%.
Depende de su opinión para acabarme de aclarar pero creo que eligire el GRAND SUPREME MEMOREX.
Podría darme su opinión si es una buena opción y si es mejor que el CLASS ELITE, ¿y las diferencias?
Gracias de nuevo,
Jonathan
Las diferencias entre un modelo y otro es que el Spreme Memorex incorpora acolchado en viscolástico, mientras que el Elite látex, por lo demás son muy similares ( gama medio-alta ).
Los precios me parecen normales ( quiero decir que tampoco le están haciendo un gran descuento, es un precio bien, normal que podrá encontrar en tiendas donde ofrezcan precios competitivos ).
Para que se haga una idea, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver el modelo Podium Plus de Pikolin ( ya que tanto el Perfection como el Milenium que aparecen también pertenecen a una gama más alta a cualquiera de los modelos de Flex que me plantea, sólo el Leda que le comentaba pertenece a una calidad superior )y en medida de 150x190 lo tiene en; 579 Eur.
De todas formas, si se ha decidido por el Memores, le debo decir que está bien la relación calidad-precio.
Aun no me he decidido por un colchón en concreto. Tiene información sobre las características entre los modelos de Airvex (Xaloc, Garbi). ¿Qué diferencias existen entre estos modelos que le digo y el de muelles+memorex?
Gracias de nuevo,
Un ultimo comentario más. Mi esposa me comenta que el Garbi (Airvex), nos sale por 790 (euros), y esta bastante animada a coger el Garbi.
¿Cree qué es mejor el Garbi que los 3 que le he mencionado anteriormente?
Gracias de nuevo,
Airvex es una gama de Flex que se especializa en colchones de espuma sintética de alta firmeza ( si tiene predilección por colchones firmes le gustará ) de gama medio-alta.
El modelo Xaloc es el más sencillo de esta gama no tiene dos caras diferenciadas como el Garbí ( que incorpora una cara del colchón más suave y otra más firme para poder variar la firmeza si se desea ).
El modelo Garbí tiene un grosor 28cm ( el Xaloc sólo 15cm ).
El Memorex es un colchón principalmente de muelles, muy firme que se adapta un poco por la zona viscoelástica ( aunque es muy escasa ) mientras que Airvex son espumaciones un poco más adaptables que los muelles de esta marca, pero sin dejar de ser bastante firmes.
Yo elegiría o el Memorex o casi mejor el Garbí.
Ok muchas gracias por su ayuda.
Si quiere un colchón firme pero adaptable y con una buena relación calidad-precio real, sin duda el Thermal-Luxe de HOME, pues el Garbí desde luego, que no tiene un precio competitivo ( ni aún con ese descuento que le van ha hacer del 20%).