Pikolin alisio

Estaba interesado en saber que tal es este colchón viscolelastico. ¿Me lo han ofrecido por 300? Y dudo en tre este modelo y un colchón viscolelastico de la casa mundo hogar. Me saldrían los 2 por el mismo precio. A ver si me ayudas un poco je je.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea saber qué tal es el modelo Alisio de Pikolin.
Este modelo de colchón ha sido descatalogado y sustituido por el modelo Ulises de esta misma firma.
Es lógico que se lo oferten a un precio bajo, ya que ha dejado de fabricarse.
De todas formas no es una opción tampoco que sea de gran calidad, pues el haberse descatalogado precisamente se debe a que tenía poco éxito.
Le recomiendo que si le gustan los colchones viscoelásticos de sensación firme, pruebe el modelo Ulises de Pikolin, o bien entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos tiene el modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es un viscolástico de gama alta de sensación firme, ya que incorpora una base de eliocel de alta densidad que le otorga una gran firmeza al conjunto.
En cuanto al colchón viscolástico de Mundo Hogar, la verdad es que no le sé decir porque no conozco sus características.
Espero que mi información le haya sido útil.