Comparativas entre colchón Home Thermal Luxe, Pikolin Ulises y Bultex Emporio

He leído una respuesta tuya a una consulta en la que comparabas el colchón Home Thermal-Luxe con el Pikolin Ulises o el Bultex Emporio. He probado los dos últimos y el Ulises me ha parecido más firme que el Emporio, pero en el Emporio se aprecia más sensanción viscoelástica que en el Ulises. ¿A cuál de los dos se parece más las sensaciones del Thermal-Luxe? Tanto en firmeza como en la sensación de "ingravidez" del material viscolástico.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha probado el modelo Emporio de Bultex y el Ulises de Pikolin ( ya que ha leído que son modelos similares en sensación al modelo Thermal-Luxe ) y ha podido percibir que el modelo Ulises de Pikolin es más firme que el Emporio de Bultex.
Es bastante complicado comparar modelos de colchón de diferentes firmas.
Teniendo en cuenta que el Thermal-Luxe incorpora 7cm de material viscolástico + una base de eliocel muy consistente ( por ello en firmeza es similar al Ulises ) y que el modelo Ulises incorpora menos material viscolástico que el Thermal-Luxe, por lo tanto es menos adaptable, el Thermal-Luxe sería similar a Ulises en firmeza, pero siendo más suave y por lo tanto similar en adaptación al modelo Emporio.
Para ser más exactos, le diré que el Thermal-Luxe estaría entre el Emporio de Bultex y el Ulises de Pikolin.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón viscolástico de sensación firme y proporciona una suave sensación de ingravidez similar a la del modelo Emporio de Bultex, pero no tan intensa como por ejemplo la del colchón Tempur.
Es un colchón muy equilibrado por tanto en firmeza y adaptación y que suele gustar mucho.
Por supuesto que un cliente que busque un colchón de sensación similar al Tempur ( es decir muy envolvente ) el Thermal-Luxe no le va a gustar y por lo tanto tampoco encontrará cómodo el Bultex Emporio si lo que busca es sensación viscoelástica intensa.
Espero que más o menos le haya podido solucionar sus dudas.
De todas formas, si desea que le asesoren de forma personalizada, puede dirigirse directamente a [email protected] y comentar sus dudas.
También puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.