Colchón viscolástico

En un par de meses se me va a entregar mi nueva casa y ando mirando ofertas y opciones para equipar la casa entera.
Sobre el colchón tengo mi dilema:
No se cual comprar. He probado, Tempur, Swiss, Laxy, Flex, Mediterráneo y me han hablado bien de Somma pero no he podido probarlo.
De entre estas marcas me gustaría me pudieses aconsejar cual a tu parecer ves la que en relación calidad precio va mejor.

1 Respuesta

Respuesta
L.:
Me comenta que ha probado diferentes firmas en colchones viscoelásticos y desea que le pueda recomendar una buena relación calidad-precio en un modelo de colchón viscolástico.
La verdad es que todo depende del modelo en concreto de cada firma y de sus componentes ( ya que en todas las firmas existen diferentes gamas altas, media y bajas ).
Primeramente le debo preguntar si desea que el colchón sea de sensación envolvente ( como Tempur ) o bien prefiere un viscolástico de sensación más firme ( en cuyo caso le recomiendo la firma Bultex ).
No obstante, si desea una buena relación calidad-precio, le recomiendo que no se deje llevar tanto por el nombre o la firma y se guíe por los componentes y las proporciones que incorporan este tipo de colchones.
En colchones viscoelásticos, siempre se recomienda que la altura mínima del colchón sea de 21cm de grosor ( y el grosor mínimo de la capa viscoelástica sea de 7cm, si es más más adaptación y más sensación de ingravidez tendrá el colchón, menos de 7cm de viscolástico, no se lo aconsejo ).
Si le gusta que la sensación del viscolástico sea tan envolvente como el colchón Tempur, a pesar de que esta firma es de gran calidad, no tiene una buena relación calidad-precio.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y puede ver la opción de viscolástico envolvente, de gran calidad y a un precio muy interesante del modelo Thermal-Premium.
Si desea que el colchón sea más firme ( no tan envolvente ) puede optar por el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Si desea una opción intermedia entre ambos, le recomiendo el modelo Thermal-Látex ( similar al visco-látex de Somma, pero a un precio muy interesante, incorporando látex + viscolástico ).
También como opción de tope de gama, le recomiendo el modelo Thermal-Vex y como opción similar a éste, podrá probar en el mercado el modelo leda de Flex.
Todos estos modelos que le he recomendado, los puede ver en www.latiendahome.com
Espero que mi información le haya podido orientar, no obstante si desea una información más precisa, deberá darme nombres de modelos para que le pueda aconsejar de forma más exacta.