O soy yo o es el colchón

Tengo 31 años, mido 1,75 y peso 82 kgs, suelo dormir boca abajo o de lado y casi siempre sin almohada y con el colchón actual (se supone que uno de muelles de calidad, tiene unos 6 años) me ocurre que cuando me tiro en la cama un par de horas más de lo normal (un sábado o un festivo) me levanto machacado de dolor de espalda. Me he comprado estas navidades una almohada "dreampur" de estas viscoelástica y la verdad me parece bastante agradable su uso, me recomiendas un colchón también de viscolástico... Por que hay tanta diferencia en precios Tempur 1400 euros otra marca 600 euros...

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea cambiar un colchón de muelles que tiene actualmente por un modelo quizás más adaptable, ya que compró recientemente una almohada viscoelástica y por lo visto le va muy bien.
Puede optar por un colchón viscolástico que se adapte mejor al cuerpo que el colchón de muelles que tiene actualmente, pues si la almohada le gusta, creo que un colchón de este tipo también le va a adaptar bien.
Debe tener en cuenta que dentro de los colchones viscoelásticos va a encontrar diferentes tactos y firmezas. Tempur es la primera marca en colchones viscoelásticos que surgió en el mercado, trabaja una gran calidad pero con ninguna relación con sus altos precios que están influenciados por los gastos de desarrollo y de publicidad ( al ser los primeros en comercializar este tipo de producto ).
De todas formas, si le ha gustado este tipo de sensación envolvente de esta marca ( Tempur ), puede entrar si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del modelo de alta gama Thermal-Vex, siendo muy suave, envolvente, a la vez firme e ideal para una buena sustentación de la espalda y adaptación de ésta.
Como verá, el precio de ese colchón es asequible y eso no significa que si no es Tempur y paga más por él, vaya a ser mejor colchón pues el ejemplo lo tiene en la almohada que ha comprado recientemente viscoelástica, no es Tempur pero por lo visto le va muy bien.
También como opción de viscolástico de tacto menos envolvente y adaptable encontrará en HOME el modelo Thermal-Látex, o bien como alternativa de colchón muy firme ( para quien tenga preferencia por colchones compactos ) pero adaptable, podrá ver el modelo Thermal-Luxe.
Finalmente, como recomendación general en descanso le debo decir que no es recomendable para columna dormir boca a bajo, ni pasar más de 8-9 horas en la cama ( es perjudicial tanto dormir poco como demasiado )
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.