Colchón ASPOL el corte ingles

Somos una pareja joven, buscando un colchón de 150 x 190 no muy duro, en el corte ingles nos recomiendan esta marca con su modelo cíes, de muelles y látex por 800 euros, pero la marca no la conozco de nada y nos gustaría que nos dieseis opinión. También hemos visto un FLEX con ¿viscotex? Pero bastante caro, así como un sonpura, que tampoco me da buena espina.. ¿alguien qué conozca el ASPOL?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de muelles + látex que sean firmes pero adaptables y le debo decir que en colchones de muelles le tengo que recomendar sin duda la firma Pikolin pues se especializa en este tipo de colchones y sus sistemas son exclusivos y de gran calidad.
El modelo Cíes por el que me pregunta es de muelle ensacado, lo conozco y es de calidad, pero el modelo Milenium de Pikolin incorpora sistema de muelle Normablock ( exclusivo de esta firma ) muy resistente, con refuerzo lumbar e independencia de lechos + 6cm de látex por cada lado ( lo puede encontrar por el nombre de Vanity o Dúo ).
Le recomiendo que pruebe en El Corte Inglés este colchón pues la calidad más alta que puede encontrar en muelles + látex, siendo muy firme pero confortable y suave gracias a la acción del látex.
Flex también trabaja colchones de muelles con esta combinación, pero son más duros, pues incorporan un porcentaje de látex más bajo que Pikolin.
Si lo desea puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y podrá ver la ficha técnica del modelo Milenium ( en 150x190; 768 Eur. ), además de otros modelos como el Perfection de gran calidad.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Ahora me ofrecen el modelo DUNA de RELAX por 820 Euros, de núcleo HR y viscoelástico, pero no me dicen el tamaño de cada capa, ¿conoces este modelo? Estoy hecho un lío...
Este colchón ya pertenece a otro tipo de calidad, pues es viscolástico y la sensación es más suave y envolvente que la que le puede proporcionar un muelles + látex o muelles + viscolástico.
Conozco el modelo Duna de Relax y es de calidad, pero no le sé decir la proporción de material viscolástico que tiene en su superficie pues si entra en la página oficial de esta firma, verá que no aparecen las características técnicas de este modelo de colchón.
Si le ha gustado la sensación suave y envolvente de este tipo de colchón le sugiero que entre en La Tienda HOME y compruebe las calidades de los modelos Thermal-Luxe ( firme pero adaptable ) Thermal-Vex ( firme pero envolvente, 9cm de viscolástico + núcleo especial Flyvex ).
Tanto en colchones viscoelásticos como de látex, podrá encontrar una buena calidad a un precio competitivo si se fija en las características técnicas, propiedades y las compruebe por escrito, pues los materiales que se utilizan para la fabricación de estos colchones, suelen ser los mismos en todas las firmas.
Contemple diversas opciones pues como verá hay una amplia variedad en el mundo del descanso ( diversidad en precios a igualdad de calidades ) y cuando se incline por un tipo de sensación ( envolvente, firme pero adaptable, suavidad del látex... ) le podré aconsejar sobre un modelo en concreto que tenga una buena relación calidad-precio.