¿Es bueno el limón para aclarar la piel?

¿Es cierto que el limón es bueno para aclarar la piel?, leí en internet que si lo aplico en el rostro por 20 minutos ayudara en cambiar la tonalidad,,, no es que yo quiera ser mas blanco, es solo que quiero recuperar el color que perdí a causa de la exposición al sol,,, leí también que la crema clarant b3 de ponds es buena...

3 respuestas

Respuesta

Es bueno, y la crema también, pero no lo pongas de día si te da el sol sin lavarte bien te manchará, tampoco puede se por mucho tiempo, date cuenta que es un ácido y quemara tu piel, luego se caerá y la capa de piel que esta debajo sera tu piel ¨¨nueva¨¨pero si es por exponerte al sol usa siempre bloqueador solar factor 20 o más, a diario las hay no grasas. El ácido glicólico hace lo mismo pero multiplicado por 100, pero tiene que hacértelo un medico y estarías 1 mes sin ver el sol, esto es extremo y en tu caso no creo necesario, porque el resto de tu piel sera mas oscura que tu cara y se vería mal. Un abrazo. Irene

Respuesta

Pues mira amigo, el peróxido de sodio es muy bueno,(agua oxigenada)solo que tienes que tener un poquittito de precaución, desde la primera aplicación aclara tu piel, a mi ya asta me dicen güero, suerte;)

Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajesny lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultado compruebalo tu mismo.