Deseo blanquear mi piel

Soy una chica de raza blanca, ¿pero al llegar el verano suelo ponerme morena y en las zonas que no me pongo morena me salen manchas. No quiero ponerme morena y quiero quitarme el moreno de algunas zonas .Conocéis algún remedio<si es casero mejor>para aclarar y blanquear mi piel en las zonas morenas?

1 Respuesta

Respuesta
Las cremas que se usan para blanquear la piel pueden irritarla y con el sol puede mancharse.
Algunos de estos productos son a base de ácidos y extractos vegetales otros a base de hidroquinona y retinol.
De manera natural puedes exfoliar para renovar el tono de la piel con un peeling exfoiliante. A continuación puedes aplicarte el zumo de un limón y dejas secar.
Cuando hayas terminado puedes aplicarte una crema hidratante para tu tipo de piel.
Puedes hacerlo 2 veces a la semana hasta que notes los resultados, después 1 vez a la semana y así hasta que obtengas el tono deseado.
Ten presente que es difícil cambiar la tonalidad de la piel.
Si no lo consigues puedes acudir a un profesional del lasser o dermatólogo para que te realice un ácido glicólico, pero esto último debes de dejarlo hasta después del verano, ya que si te dan los rayos solares te pueden salir infinidad de manchas poco estéticas.