Como aclarar mi tono de piel

No se si soy trigueño o blanco yo me cuido del sol pero aveces mi piel luce blanca y aveces trigueña de repente sufro de la sangre o sera por lo que mi piel es seca por favor quisiera que me ayude

2 respuestas

Respuesta
Bueno me dices que quieres aclarar tu piel se de una mascarilla que funciona pero me dices que tienes problemas con la sangre a que te refieres, para tener una buena piel hay que comer muy variado sobre todo 5 piezas de frutas y verduras al día y saber si tienes alguna carencia de vitaminas o algún tipo de enfermedad pues puede que la piel tienda a ser amarillenta.
Bueno te mando de una mascarilla para aplicar al rostro:
| Acupuntura, Medicina Natural y Reflexología en Otra Medicina Acerca | Suscríbete | ContactoAgosto 30, 2007
Mascarilla para aclarar la piel
Escrito por Yabebiry
Por sí sola, sin necesidad de cosmetólogos o farmacias, la naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para ayudar a aclarar nuestra piel y eliminar sus manchas. Justamente por eso, los ingredientes que se utilizan para preparar las cremas y otros cosméticos, provienen de esos ingredientes naturales.
Por ello, no corramos a la farmacia a gastar muchos billetitos. La belleza también está guardada en nuestra cocina, esperando a que nosotras mismas la preparemos.
Una buena opción para aclarar la piel, es esta mascarilla:
Mascarilla para aclarar la piel
Ingredientes:
50 gr. De mantequilla de cacao
50 gr. De zanahoria
Preparación:
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licue la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Via | enbuenasmanos
Más noticias sobre: Cuidados de la piel
Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajesny lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultado compruebalo tu mismo.