¿Puedo aclarar mi tono de piel?

Tengo 16 años, mi tono de piel es moreno claro, pero no quiero oscurecer más, incluso me gustaría ser mas blanco. Ayer por la mañana salí a hacer ejercicio y mis brazos se broncearon bastante. Al salir en bicicleta, con guantes de ciclismo, me quedó una línea divisoria en ambas muñecas, separando manos de brazos. Esto no me gusta porque se nota bastante y estaría muy agradecido de saber si hay algún tratamiento o forma de "aclarar mis brazos" para que queden del tono de mis manos.

2 respuestas

Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultados en el aclarecimiento de la piel compruebalo tu mismo.

Respuesta
-1

No se si recuerdas como quedo MIkel Jakson por volverse blanco. El tono de piel es algo genético que no se modifica

Si, recuerdo como quedó Michael Jackson. ¿Por qué en invierno se aclara? Hace años me pasó lo mismo en las piernas y ya no tengo esa "línea divisoria" además no hablo de un tema genético, ya que me quemé por mi cuenta, no por genes.

Nuestra piel tiene sustancias (melanina) que nos protegen de las radiaciones ultravioletas de sol . Por eso se oscurece cuando la expones por un tiempo al sol. Dependiendo de la raza, tendrás más o menos melanina en la piel. Los nórdicos, casi no tienen, por eso se enrojecen sin "tostarse".