¿Se puede aclarar la piel?

Existe un método natural y sencillo para aclarar la piel, mi tono de piel es trigueño (más blanco que moreno) y lo que quiero quitar es la marca de sol que queda en los brazos. Tengo dos hermanas de piel blanca, mi papá y mi abuela por parte de mi papá tienen piel blanca, mi mamá también tien la piel blanca. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
(xxxxxx) la piel se puede aclarar siempre que no te de el sol y proteger las zonas que no quieres que estén morenas con una crema con factor de protección 40 y sobre todo no tomar el sol, el color de tu piel cuando le da el sol se pone morena porque tu tienes más melanina que tu familia, ellos producen menos melanina y por eso son más blancos.
Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultados en el aclarecimiento de la piel compruebalo tu mismo.