Axilas y entrepiernas manchadas

Soy mujer, tengo 36 años y siempre he tenido las axilas manchadas, me he untado de todo y sigue igual, de un tiempo para acá se me han oscurecido las entrepiernas y cada día veo que va abarcando mayor parte, incluyendo la zona vaginal y los muslos, me he untado, limón con bicarbonato, crema blanqueadora, pero nada ha resultado, no se que hacer soy de piel blanca y no me gusta verme así ni mucho menos que mi pareja me vea, aveces pienso que es mi sudor que el que quema la piel. Se me olvidaba en la zona de la entrepierna y del bikini a la par de irse oscureciendo me sale demasiado vello que antes no tenía. Agradezco su consejo.
{"lat":7.01366792756664,"lng":-71.015625}

3 respuestas

Respuesta
Lo que creo que tienes es la hiperpigmentacion.
La hiperpigmentación postinflamatoria es un fenómeno residual bastante frecuente que delata la existencia anterior de un proceso patológico cutáneo de variada etiología: traumática, infecciosa, quirúrgica, irritativa, alérgica, etc. El tratamiento usual consiste en el empleo de cremas despigmentantes con ácido kójico, hidroquinona, ácido glicólico, ácido glicirrícico, ácido láctico, etc. que deben ser asociadas al empleo de una pantallas solar.
Un truco casero es agarrar un algodón con agua oxigenada y frotártelo en las manchas.
Respuesta
Princes12 para las manchas te recomiendo la crema baba de caracol de toniclife. Te frotas esta crema en forma de masaje diario asta blaquear tu piel. Esta en venta en mexico y usa. Lo puedes comprar on line
Respuesta

Vivo en el norte de Argentina y debido a la humedad del ambiente la piel que no es debidamente aireada se mancha, como las inglés o las axilas. Para ello utilizamos una crema regeneradora. Una muy común aquí se llama Macril. Aparentemente esas manchas negras son provocadas por un hongo.