Cuanto dura para que los efectos del ácido retinoico pasen

Lo qué sucede es que hace 8 días fui al dermatólogo para que me recitaran algo para el acné y me rectaron ácido retinioco lo aplique en 3 ocasiones seguidas y lo supesdi porque note que mi cara esta muy irritada y se me es empezó a descamar la piel de la cara y ya han pasado 3 días y nada que mi cara vuelve a la normalidad que debo hacer para que mi cara este normal? Sin esos efectos del ácido retinoico

1

1 Respuesta

521.700 pts. psicoterapeuta,psiconaturópata,terapias...

¿Alex eres chico o chica? ¿De qué edad? Verás en Colombia suele hacer sol, lo que te han mandado, en crema no podrías ver luz solar en unos 20 días a 1 mes. ¿Por qué? Porque te han hecho un peeling químico o sea te han quemado las capas más externas de tu piel, para que se caigan y aparezca la capa inferior, parece que no te informaron bien de lo que iba a ocurrir, aparte de no tomar el sol, tendrías que usar bloqueador solar en el día y a la vez una crema regeneradora del epitelio, de tu nueva piel, yo tengo más de conocimiento (no mucho yo no soy médico)del tratamiento en capsulas es de 6 meses y se pone la piel horrible, pero es para casos extremos y sobre todo hay que tomarlo con control medico pues afecta al hígado. Creo que sobre todo no tomes sol, te manchara la piel, usa bloqueador solar, si eres chica no uses maquillaje, usa una crema densa para la regeneración de la piel, el aceite de rosa mosqueta es muy recomendado, no ¨¨fuerces la caída de piel, Actuó muy mal tu dermató[email protected] no explicándote el proceso. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas